lunes, 27 de mayo de 2013

Denunciar a los medicos por malos tratos

La cantidad de dinero que un demandante exitoso puede esperar recibir si ganan un caso de negligencia médica depende de una variedad de factores. El más relevante es el dolor y el sufrimiento que se debió al paciente y a las pérdidas financieras que había incurrido en la persona. Daños generales
Daños generales son principalmente compensados por el dolor, el sufrimiento y la pérdida de las comodidades que ellos han tenido que lidiar con a la víctima. Esto se calcula mirando lesiones similares en el pasado y también la dirección del gobierno a través de las directrices de Junta de estudios judiciales. Cada caso es diferente por supuesto y la cantidad adquirida será dependiendo de la gravedad de las lesiones y cómo el individuo está haciendo frente a ellos. Daños generales no son cuantificables y por lo tanto tienen que ser acordado entre las partes o determinado por el Tribunal. Daños especiales Daños especiales son diferentes en que son calculables y por lo tanto esta parte de los daños requiere prueba en cuanto a las facturas y recibos etc.. Se trata básicamente de los gastos y perjuicios financieros que ya han sido incurridos por el paciente o que sean susceptibles de incurrir en el futuro. Por lo tanto, ejemplos de daños especiales incluyen pérdida de ingresos, los gastos generados por el tratamiento médico, tales como tarifas de taxi a y desde el hospital, medicamentos, las modificaciones que deben hacerse a la página de inicio y posiblemente el costo de reduce las perspectivas de empleo en el futuro.
 
Daños provisionales En algunos casos daños provisionales pueden ser desembolsados. Como su nombre indica esta suma podrá pagarse hacia fuera antes de que el caso ha llegado a una conclusión y en efecto es "marea al reclamante" en el período de transición antes de que se pagará el importe total. Esto sólo será aplicable en los casos donde se han decidido los principales argumentos y el reclamante ha ganado el caso. Sin embargo, si sufren dificultades en alguna forma puede dar una suma para ayudar con los gastos que tendrá que lidiar con mientras tanto. Los pagos intermedios son muy frecuentes en los casos más graves donde puede tomar mucho tiempo para que la cantidad final a ser calculado y pagado. Límites de tiempo Aquellos que quieran presentar una reclamación contra un hospital o que desean seguir una demanda de negligencia médica contra un médico individual u otro profesional de la salud, cabe destacar que hay plazos cuando esa acción tendrá que hacerse. Se trata de tres años, aunque el tiempo corra, partir de la fecha, que el reclamante habrá sido consciente de los daños causados si él o ella no lo sabía en el momento. Sin embargo, siempre es buen consejo para iniciar la acción tan pronto como sea posible para que cualquier problema de limitación no llegan a ser relevante.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓